RUTA CHIC VERANO 2020



UN VERANO LLENO DE PROYECTOS
 
VIAJA CON NOSOTROS
 

Serán unas estupendas vacaciones, un verano diferente.., dejaremos espacio entre nosotros, llevaremos mascarilla y nos lavaremos las manos… estaremos encantadas de verte .


JULIO



BILBAO

VIERNES 10 – SÁBADO 11
HOTEL IGERETXE


En BilbaoHotel Igeretxe, se encuentra en una ubicación privilegiada, situado en primera línea de playa Ereaga, a 5 minutos caminando de Neguri un hotel abierto a la playa, haremos el evento en el jardin es una zona residencial preciosa.y muy cerca del Puente Colgante de Portugalete. 


+++++
EL ENCINAR DE LOS REYES
La Moraleja
Madrid
VIERNES 17 – SÁBADO 18
CENTO COMERCIAL EL ENCINAR DE LOS REYES

El Encinar de los Reyes, urbanización que linda con La Moraleja, es una de las zonas más exclusivas de Madrid, y donde se encuentra el Centro Comercial rodeado de zonas verdes y terrazas muy animadas.

+++++
POP UP LE CHIC ANTIQUE
LA PORTILLA COMILLAS
 
EL DEBALAGE DE COMILLAS
JULIO
VIERNES 24 – SÁBADO 25
35 EXPOSITORES
 
 
Dirigido a expositores del mundo de las antigüedades, brocante y almoneda.
Abierto al público: Entrada Libre
Horario: 11 a 21 horas

En Comillas, La Portilla, palacete de finales del XIX con un gran jardín repleto de castaños de indias, situado en medio de la localidad, en el paseo que conduce desde el centro hasta las playas. 



AGOSTO


 

PEDREÑA

JUEVES 6
CLUB DE REMO LA BARQUERÍA

En Pedreña, zona residencial de veraneantes, nos encontramos en el Club de Remo de la Barquería,  con un embarcadero que acaba en la ría y que linda con el Club de Golf.

+++++
 
RUILOBA
SÁBADO 8 DOMINGO 9
PLAZA DE LA IGLESIA

Plaza del Barrio de la Iglesia de Ruiloba,  a tan sólo 3 km de Comillas, con sus calles adoquinadas, su iglesia del XIX y su plaza del ayuntamiento y que se llena de vida en el mes de agosto.

+++++
COMILLAS
JUEVES 13 – VIERNES 14
LA PORTILLA
 
En Comillas, La Portilla, palacete de finales del XIX con un gran jardín repleto de castaños de indias, situado en medio de la localidad, en el paseo que conduce desde el centro hasta las playas. 
+++++
RIBADESELLA
SÁBADO 15 – DOMINGO 16
GRAN HOTEL DEL SELLA

Ribadesella, pueblo costero de la costa asturiana, se encuentra el Gran Hotel del Sella situado justo en el Paseo Marítimo de la playa de San Pedro.
+++++
MARBELLA
HOTEL GUADALMINA
VIERNES 14 – SÁBADO 15


Marbella es nuestro encuentro con el Sur, nos situamos en el lujoso Hotel Guadalmina Beach en una pradera que acaba en la playa.

+++++
COMILLAS
VIERNES 21 – SÁBADO 22
LA PORTILLA


++++++
 

PORQUE EL VERANO ES ALEGRIA
PORQUE QUEREMOS QUE TE LO PASES BIEN
PORQUE HAY QUE NORMALIZAR LA VIDA
UN VERANO LLENO DE EVENTOS, HACIENDO LO QUE MEJOR SABEMOS HACER, 
RODEADOS DE NUESTROS CLIENTES,
DESEANDO QUE TODO VAYA BIEN